Un poquito tarde pero os traigo la manicura que he llevado en estas fiestas, por Instagram os enseñe unas placas de Bornprettystore que había pedido y una era ideal para estas fiestas.
Os enseño que hice con ella:
Siempre que llegan las fiestas de Navidad jamás puede faltar en mis uñas Ruby pumps de China Glaze, es un color tan especial que toda la gente pregunta por el
Este año decidí apostar por jugar añadiendo otro rojo, en este caso de la marca Orly de su gama Breathable el tono love my nails
Cuándo pedí la placa la pedí para poder hacer reverse stamps, sobre todo con las bolas de Navidad, pero al intentarlo, las líneas son muy finas y con los colores que los rellenas se terminan perdiendo estas, por lo que no valían para esta técnica.
Aun así valen para estampar perfectamente, por lo que en un plateado jugué a estampar las bolas de navidad.
El dibujo de los fuegos artificiales me parecía genial para jugar con ellos en diferentes colores, así que moviéndolos en diferentes órdenes y superponiendo colores, en el pulgar cree una especie de “lanzamiento” de fuegos artificiales.
Por último en Navidad en mi tierra siempre nieva (Aunque este año no) pero jugué a darle un guiño cariñoso a esto estampando un copo de nieve chiquitito en el dedo meñique.
Es una manicura que ha gustado bastante, varias personas me han preguntado por ella, sobre todo por el pulgar.
Os resumo lo que use:
- Base Valmy calcio
- Pintauñas China Glaze Ruby pumps
- Pintauñas Orly Breathable Love My nails
- Isadora top coat gel
Y hasta aquí mi manicura, ¿Os ha gustado? En Navidad soléis hacer manicuras de este tipo?
Un requetemua