Nunca se me había pasado por la cabeza comprarme lentillas, cierto es que uso gafas de lejos y me las pongo poco porque no me gusta cómo me quedan (aunque todo el mundo me han dicho que me quedan muy bien, pero yo no me veo con ellas) asiq dije que algún día remoto que ya viera fatal de lejos me pondría lentillas, pero que hasta ahora no.
Y claramente menos de colores, me gusta el color de mis ojos, yo creo que es lo único mío que me gusta jajaj pero viendo blogs y blogs, caí en la tentación de comprarme unas azules, a ver cómo me sentaban ya que yo de herencia tengo ojos verdes (mis hermanas azules).
Investigue varias webs y acabe en PinkyParadise, que es una tienda solo de lentillas.
Me decidí por el modelo Geo Twin Series YH-31 que parecía un azul chulo, su precio casi 22 $. Puedes elegirlas con la graduación que quieras, yo no les puse.
Cuando las recibí llegaron súper bien envueltas con burbujas y en una bolsita muy cuqui y junto a ellas una cajita azul para guardarlas con forma de cerditos. Y tardaron una semana y media más o menos.
Nunca me había puesto unas lentillas asiq mi hermana me ayudo, son súper flexibles y no note ninguna sensación extraña en el ojo al ponérmelas.