¡Me encantan los jabones! Así que me perdí navegando por la web, observando que sus productos estaban hechos en pequeños talleres artesanos, que usaban solo aceites esenciales, semillas y plantas, y lo que más me gusto que a sus jabones no echaban Sls que es el componente que se le echa para que hagan mas espuma pero dañan nuestra piel .
Aparte de jabones, también tienen sales y cosmética natural.
Así que termine probando dos productos:
- Jabón de limón:
En casa yo lo puse para lavarnos las manos, y he de decir que si que he notado que tengo las uñas un poco más fuertes, y mi madre que tenía alguna manchita en la piel, se le han aclarado un poco, no hace milagros, pero sí que han mejorado.
El precio de 100 gramos es de 3’50 Euros
- Jabón de Mandarina:
Yo lo he usado en la ducha, por la opción de que previene las estrías, para que no me salgan en la zona de los glúteos y su olor es riquísimo! Sales oliendo a mandarina de la ducha y dura el olor, su olor es calmante.
Lo mismo que el anterior, 100 gramos valen 3’50 Euros.
Más cosillas que comentar, otra cosa principal es que NO testan animales ni usan parabenes.
Y que preparan bolsitas para bodas y eventos, me parece algo original regalar jabones en una boda o en un evento y no los típicos pastilleros que nunca se utilizan…
Yo la verdad es que he quedado encantada y no dudare en seguir probando más productos de la web para ver que tal funcionan.
Un requetemua!
Yo estoy deseando probar algo de Lush, pero estos jabones tienen buena pinta. No sabía que había jabones con olor a mandarina, mmmm, me encanta ese olor, es tan natural, fresquito y dulce! :)
ResponderEliminarTiene muy buena pinta... ¿resecan mucho la piel? Siempre me da miedete usar este tipo de jabones en todo el cuerpo....
ResponderEliminarnaturales y baratos?! me lo apunto corriendo :D
ResponderEliminarno testan, me encanta eso
Que bien que no testen en animales !!
ResponderEliminarMe parece genial esos tipos de jabones naturales que huelen fenomenal. Un besazo bonita.
Qué buena pinta tienen esos jabones! son tipo Lush por lo que veo no? me gustaría probar este tipo de productos. Muchas gracias por la info!
ResponderEliminarYo no me acabo de acostumbrar a los jabones en pastilla...no sé por qué...tengo algunos de Lush y nada...alguno está hasta sin estrenar, que lo voy a poner la semana que viene para vender/intercambiar en mi blog, porque sino se va a quedar ahí muerto de risa.
ResponderEliminarSin embargo, los champús sólidos de Lush me encanta jaja Soy rara yo jaja
Los jabones de Lush sí...me encantan...me encanta el olor...me encanta...pero es que no me arreglo jaja A mí que me los pongan líquidos
ResponderEliminarMe ha dado una rabia no poder ir a Santander esta semana que estoy aquí en Cantabria...porque quiero probar el de Cariño he lavado... que creo que es el mismo olor que el It's raining men de ahora de edición limitada...
Pero bueno, para la próxima jaja
El de mandarina tiene una pinta que no veas! Voy a pasarme a ver ;) BESOS!
ResponderEliminarTengo una amiga que me regala este tipo de jabones fabricados por ella misma y la verdad es que son una gozada.
ResponderEliminarMua!
Pues yo cada vez me acostumbro más a este formato, a los jabones. Me he comprado algunos a veces y principalmente se quedaban en un cajón perfumando, pero desde hace un tiempo a esta parte, son los que más me llaman. También uso geles fluidos, pero voy alternando.
ResponderEliminarLa verdad es que tiene buena pinta y es una buena opción.
¿Tienen pinta de durar las pastillas de jabón o se deshacen rápido?
Besitos!!
http://www.chioalbasworld.blogspot.com/
Soy casi una jabonadicta, jajajaja, pero los uso para las manos y la cara... de momento no me he animado con los de pastilla pal baño, que todo sería ponerse... aunque antes gastaré los geles que tengo por casa.
ResponderEliminarUn besote!
Ahora que me estoy reconciliando con los jabones, apareces con esto, eres un peligro para mi economía, jajaj!
ResponderEliminarGracias, guapa!
Que buena pinta que tienen! El de mandarina debe oler mas que bien! Justo ahora en casa de mis padres hay uno de naranja, tambien natural y te deja las manos increibles, con un olor fantastico!
ResponderEliminarun beso
Puede ser una alternativa barata a Lush... me voy a pasar por la página a fozar :P
ResponderEliminarMe ha encantado la página y pienso comprar en ella. Gracias por la info...;)
ResponderEliminar¡Besín!
Hola!
ResponderEliminarTe sigo!
Me encantan los jabones naturales!!!
Me voy a dar na vuelta por la web porque el de limón tiene una pinta!!
Tiene buena pinta el de limón, nada más que ahorre voy a por él! jeje
ResponderEliminarSaludos!
http://laspinturasdekarol.blogspot.com/
¡Gracias por la página! me encantan los productos que tienen jiji y lo más importante es que son artesanos ^^
ResponderEliminarun besazo
ME ha gustado el de mandarina. Me atrae la idea de salir oliendo así de la ducha ;)
ResponderEliminar